Un Angel Barbudo - Criadero de Bearded Collie


Irish de un Rebaño Escocés (Popi)

Irish es hijo de Napoleón de un Rebaño Escocés, el bearded más famoso de Sudamérica.

Su madre es Brandmar N´Chelsic Love me Do (Morocha), un excelente ejemplar importado del criadero Brandmar N´Chelsic de USA.

Es un ejemplar de excelente calidad que en 2009 obtuvo el Reservado de Ranking joven del Grupo 1 detrás de otro bearded, Haggen Dazs de un Rebaño Escocés. Fue la primera vez en Argentina en la cual 1° y 2° puesto del ranking fueron ocupados por beardies.

En 2010, ya en la categoría adultos, Irish obtuvo los CAC necesarios para consagrarse Campeón y luego Gran Campeón Argentino en menos de 4 meses.

Estamos muy, pero muy agradecidos a Elba Fuente de Bruno Magnasco por habernos confiado el cuidado de Irish. Para nosotros es una responsabilidad muy grande y esperamos cumplir con sus expectativas.



Apolo de un Angel Barbudo (Panda)

Apolo es un macho de nuestra primera camada. Es hijo de Kodack y mantiene su carácter dulce al extremo. Le decimos Panda porque cuando nació sus marcaciones blancas hacían que pareciera un osito panda.

Con él entramos al mundo de las exposiciones caninas en una exposición abierta de la raza que organizó el Bearded Collie Club Argentino.

Luego, en el circuito oficial, ganó el Ranking de Cachorros de la raza en 2007, obteniendo también el 3° puesto en el Ranking del Grupo 1 con sólo 4 presentaciones en la categoría cachorros.

En el 2008, en menos de 2 meses, se convirtió en el primer Campeón Argentino producto de nuestro criadero. Como nos dijo una criadora alguna vez, al primer campeón nunca se lo olvida, es por ello que Panda para nosotros es muy especial.