Un Angel Barbudo - Criadero de Bearded Collie


Pipoca de un Rebaño Escocés

Pipoca es un paso clave en la nueva generación de beardies de nuestro criadero. Su abuelo paterno es Dunhill Determination (Chuckie), un perro importante en USA. Su madre es la misma que Irish, Brandmar N´Chelsic Love me Do (Morocha), quien ha dado como descendencia excelentes ejemplares.

Pipoca es lo que los criadores de bearded llamamos "dark", un perro casi sin marcaciones blancas. Si bien no es tan vistoso como un ejemplar que si las posee, el estandard de la raza es bien claro al respecto y dice "con o sin marcas blancas".

Nos encanta el movimiento que tiene, y todos los criadores sabemos que si un perro se mueve bien, simplemente es que está bien hecho. Nada más que decir, para nosotros es suficiente ya que amamos el movimiento fluido de un bearded....tal cual debe ser.



Fiona de un Angel Barbudo

Hija de Pascual de un Rebaño Escocés y nuestra Kodack de la Chacra de Mamita. Su abuelo paterno es Brenriga's Frankly my Dear (Nicolas), un macho importante traido de USA.

Tiene el temperamento que debe tener un bearded, totalmente deshinibido.

Le encanta "asociarse" con Pipoca para realizar todas las travesuras que puedan, juntas son como un tsunami en el parque.



Kodack de la Chacra de Mamita

La línea de Kodack (y también Alhue) proviene del criadero Arcadia de USA.

Kody es pura energía, es infatigaaaaaaaaaaaable cuando está en el parque, pero cuando está con nosotros es extremadamente dulce y tranquila. Uno ni sabe que está allí.

Es la madre de muchas de nuestras camadas y siempre fue excelente, ningún problema con ella jamás.



Alhue de la Chacra de Mamita

Es nuestra primer bearded así que lo tiene todo permitido en nuestra casa. Podemos decir que la malcriamos bastante.

Es excelente como madre y cuidadosa al extremo de sus cachorros, siempre está pendiente de ellos. De ella son nuestras camadas B, E y H.

Su carácter es muy especial, muy tranquila y siempre está allí para acompañarnos.