Un Angel Barbudo - Criadero de Bearded Collie


Exposiciones 2009


La llegada de Irish a nuestro criadero nos permitió sumar experiencia en las exposiciones. Ese año se presentaban dos ejemplares excelentes en la raza, Irish y Haggen Dazs de un Rebaño Escocés.

Fue la primera vez en que dos beardies encabezaron el ranking del Grupo 1, Dazs lo ganó y Irish lo reservó muy cerca. Sin dudas un orgullo para su criadora, Elba F. de Bruno Magnasco, para la raza y para nosotros también.



- Buenos Aires Kennel Club (Marzo 2009)



En el debut de Irish en categoría cachorros logramos un 4° de Exposición.

Juzgó James Reynolds de Canadá.





- Progenie de la raza Bearded Collie - FCA (Julio 2009)

Por primera vez en Argentina se presentó una progenie de Bearded Collie. Alli estaba Napoleón de un Rebaño Escocés con sus hijos Watson, Windsor, White India y cerrando, Irish.

Nunca habíamos visto a Napoleón en vivo y en directo, solamente habiamos visto fotos y videos. Cuando entró al frente de la progenie fue algo emocionante para nosotros, la actitud, el "aqui estoy yo" y el glamour de Napo no lo olvidaremos jamás. Un muy lindo momento y nos encantó que Irish pudiera formar parte de él.



- Lomas de Zamora Kennel Club (Agosto 2009)

Irish logra un Reservado de BIS y un 4° de Exposición con los juzgamientos del Sr. Miguel Angel Martinez (Argentina) y el Sr. Bernardo Molina (Costa Rica).



- Santa Fe, Tandil, Rosario, La Pampa


- Villa Gesell (Noviembre 2009)

Se acercaba el fin del calendario de exposiciones y finalmente llegó........... el primer BIS de Irish!!!

También logró un 5° de Exposición, pero los festejos por el primer BIS del Popi no se hicieron esperar. Todos estos resultados no se hubieran podido dar sin el excelente trabajo de nuestra handler Paula Canatelli, a quien agradecemos el empeño que siempre pone al presentar nuestros ejemplares.